Danh sách Blog của Tôi

Thứ Sáu, 11 tháng 11, 2011

My name is Passion

This title should belong to a review of "My name is Red"...
but oh well, can't keep my self from posting an entry about Historia de un Amor and Julio's voice, which bests Ishtar's version easily.



Historia De Un Amor


Ya no estas mas a mi lado corazon
En el alma solo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Porque Dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir mas


Siempre fuiste la razon de mi existir
Adorarte para mi fue religion
Y en tus besos yo encontraba
El amor que me brindaba
El amor y la pasion


Es la historia de un amor
como no hay otro igual
Que me hizo comprender
todo el bien, todo el mal


Que le dio luz a mi vida
Apagandola despues
Ay que vida tan obscura
sin tu amor no vivire...


Ya no estas mas a mi lado corazon
En el alma solo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Porque Dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir mas


Es la historia de un amor
como no hay otro igual
Que me hizo comprender
todo el bien, todo el mal


Que le dio luz a mi vida
Apagandola despues
Ay que vida tan obscura
sin tu amor no vivire...


Ya no estas mas a mi lado corazon
En el alma solo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Porque Dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir mas...

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét